top of page

Por Roberto Bahena

En hechos distintos ocurridos en el municipio de Cajeme abandonaron dos cuerpos embolsados, uno en la colonia Vila Guadalupe y otro en el Valle del Yaqui, ambos el pasado viernes.



El primero se trata de Fred Gastón, de 25 años de edad, cuyo cuerpo fue dejado envuelto en plástico negro por fuera de una escuela ubicada en calle 12 de Diciembre y Manuel Esperón a eso de las 06:30 de la tarde.


El joven había sido ilegalmente privado de la libertad el sábado 13 de abril de este año, en su domicilio situado en la colonia Las Haciendas sección Los Monjes, lo cual fue denunciado por su madre, quien también realizó una marcha pacífica para pedir que lo regresaran con vida, lo cual no ocurrió.


A un costado del cuerpo fue dejada una cartulina con un mensaje dirigido al crimen organizado.


Asimismo, el cuerpo de un hombre aún no identificado, el cual estaba dentro de una bolsa negra, fue arrojado desde un vehículo en movimiento sobre el pavimento de la calle Meridiano, entre el Campo 5 y 6 del Valle del Yaqui.

El hecho fue reportado por personas que estaban en el lugar de los hechos, a las 09:00 de la mañana, por lo que acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado y el Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page