Por Roberto Bahena
Dos casos de violencia intrafamiliar que se presentaron el pasado martes, escalaron de nivel hasta llegar a las amenazas de muerte e incluso un policía municipal resultó lesionados.
A las 09:00 de la mañana del martes, fue detenido Daniel Felipe "N", de 50 años de edad, en las calles Mazatán y Guadalupe Victoria, de la colonia Jacinto López, donde se metió a la casa de su padre a causar daños.
Al llegar los agentes a un hombre que arrojaba piedras a un vehículo, por lo que se le detuvo; momento en el que el afectado indicó que era el padre del detenido, quien quebró los vidrios del vehículo, además de amenazarlo de muerte.
El otro caso ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Granja Malla y Balderrama, de la colonia Sahuaro, en donde fue detenido Néstor “N”, de 41 años, por los delitos de violencia familiar y delitos contra funcionarios públicos.
El sujeto, golpeó a dos familiares y arrastró del cabello, por lo que los oficiales procedieron a detenerlo, pero el sujeto sacó un pedazo de metal para evitar ser capturado, con el cual lesionó a un oficial de policía en la mano izquierda.
コメント