top of page

Por Roberto Bahena


Un sujeto de nombre Francisco Javier "N", de 28 años de edad, fue detenido luego de que amenazó y agredió a un vendedor de empanadas en la colonia Villa Verde al norponiente de la ciudad de Hermosillo.


A las 04:20 de la tarde del domingo agentes de la Policía Preventiva Municipal acudieron a bulevar Agustín Zamora, entre las calles San Miguel y Enguerrando Tapia, en dónde reportaban una agresión en proceso.





Al llegar se entrevistaron con el afectado, un vendedor de empanadas de 52 años de edad, quien señaló que al encontrarse vendiendo su producto se le acercó el hombre a quien no conoce y nunca había visto, mismo que le gritó palabras altisonantes y lo amenazó.


Asimismo, posteriormente el sujeto golpeó con sus manos la vitrina de cristal donde tenía el producto de venta, lo cual dañó el estante y las empanadas, por lo que decidió reportarlo.


El agresor, quién aún se encontraba en el lugar, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para su investigación por los delitos de daños y amenazas.


Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page