top of page


Por Roberto Bahena


Aunque evitó que una mujer fuera violada, Karla "N", de 20 años de edad, fue detenida por agentes de la Policía Municipal, por ser cómplice de robo con violencia y privación ilegal de la libertad, esto en la colonia El Jito.


La hoy detenida fue denunciada por una pareja, que señaló que Karla "N" junto a tres hombres, los asaltaron y despojaron de sus pertenencias, cuando estaban en el bulevar Agustín de Vildósola.


Pero eso no fue todo, ya que los asaltantes los amenazaron con cuchillos para obligarlos a caminar hasta una casa abandonada en El Jito, donde los criminales comenzaron a tocar masivamente a la víctima femenina, mientras que el afectado varón salió en búsqueda de ayuda.


Sin embargo, Karla "N" ayudó a la mujer de 23 años de edad, para que pudiera huir del lugar y la acompañó hasta donde se encontraba su compañero en búsqueda de ayuda.


Cuando se presentaron las autoridades, la imputada fue detenida por los delitos antes mencionados, y puesta a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page