top of page

Por Roberto Bahena


Durante los primeros días de clases en el inicio del nuevo semestre para estudiantes de universidades, agentes de la Policía Municipal mantendrán un operativo preventivo para cuidar el trayecto de los estudiantes.


José Ángel Román Rodríguez, director de la Policía Preventiva Municipal, indicó que se trata de presencia policial y vigilancia permanente en las zonas aledañas a las universidades, sobre todo en el trayecto a las paradas de camión.





“Estamos implementando este operativo para brindar seguridad, tanto en el trayecto de los estudiantes a bordo de los autobuses, en el trayecto de los autobuses a las paradas de los mismos, como en los alrededores de las escuelas y hacia el interior, donde nos lo permiten las instituciones”, expuso.


Asimismo, argumentó que han puesto especial énfasis en los trayectos a las paradas de camiones, pues es ahí donde den ocasiones ocurren asaltos a los jóvenes, pero de momento no se han presentado incidencias.


“Vamos a mantenerlo toda esta semana y ya en lo que se empiece a regularizar el ir y venir de los estudiantes a las mismas universidades, hay muchos de primer ingreso que son jóvenes que no tienen tanta experiencia como los que ya están en ciclos anteriores en las universidades”, concluyó.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page