Por Roberto Bahena


Los cuerpos de los tres hombres que fueron abandonados con narcomensajes en Hermosillo y en Guaymas, ya fueron identificados, uno de ellos familiar de un funcionario del Cabildo del municipio de Empalme.





Alfonso Durazo Montaño, gobernador de Sonora, afirmó que incluso hay una persona que se acercó para identificar el cuerpo de la persona que fue dejada colgada en el puente del libramiento de Hermosillo.


Esto luego de que la mañana del lunes fueron reportados el hallazgo de un cuerpo colgado en dicho libramiento junto a una narcomanta, así como dos cuerpos encontrados uno envuelto en una cobija y otro en una sábana en las colonias 29 de Noviembre y Las Delicias, En Guaymas; así como otro narcomensaje en Empalme.


"Estamos trabajando, están plenamente identificados los cuerpos, uno de ellos lamentablemente relacionado con una familiar del cabildo de Empalme, hoy nos ha informado la fiscal que está avanzando en las investigaciones y que se ha acercado una persona para identificar precisamente el cuerpo que apareció en un puente de aquí de Hermosillo", dijo.


Por su parte, la fiscal general de Justicia del Estado, Claudia Indira Contreras Córdova, manifestó que las fueron recogidas para ser analizadas, además de que se revisarán las cámaras de videovigilancia.


“También la cuestión de las mantas, fueron recogidas y se están analizando, se está haciendo el contacto con C5 para ubicar cámaras que pudieron haber captado algo importante para las carpetas de investigación, entonces estamos trabajando por su puesto con esta investigación para obtener datos y dar con los probables responsables”, subrayó.


Además, aseveró que el equipo de ingenieros y especialistas de la Fiscalía y de otras corporaciones integrantes de la Mesa de Seguridad analicen las mantas, por lo que trabajarán en conjunto.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png