top of page

Como parte de las acciones para combatir el narcomenudeo y prevenir hechos delictivos derivados de esta actividad ilícita, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) realizó una acción de cateo en Ciudad Obregón, resultando en la detención de cuatro personas y el aseguramiento de varias porciones de narcóticos.



La diligencia, llevada a cabo en cumplimiento de un mandato judicial otorgado por un Juez, tuvo lugar el pasado 12 de diciembre en un domicilio ubicado en la colonia Nueva Galicia; en la operación participaron el personal de Servicios Periciales y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).




En el interior del inmueble, se recolectaron como indicios para ser integrados a la carpeta de investigación por el delito de narcomenudeo con fines de venta, 46 envoltorios que contenían marihuana, además de un paquete regular con el mismo enervante y 5 mil 940 pesos en diferentes denominaciones. En flagrancia delictiva fueron detenidos Ericka Lizeth “N”, de 25 años, María Esther “N”, de 63 años, Isaac “N”, de 54 años, y Jonathan “N”, de 28 años.



Todos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien deberá presentarlos ante el Juez para el deslinde de responsabilidades.


facebook-messenger--v1.png
bottom of page