top of page

La candidata al Senado de la República por Morena, Lorenia Valles Sampedro, aseguró que es urgente fortalecer el sistema democrático del país, debilitado por una partidocracia corrupta y algunas autoridades electorales que, en el pasado, estuvieron al servicio de intereses políticos y económicos vulnerando la voluntad del pueblo.



Señaló que la complicidad de algunos exconsejeros electorales con el PRIAN es evidente, como Lorenzo Córdova Vianello y José Woldenberg, pues en sus cargos nunca fueron imparciales y ahora convocan y participan activamente en la marcha.


“Justamente, en el Consejo electoral se fraguó el robo de la elección presidencial de 2006. Por eso, desde el Senado de la República vamos a impulsar que el pueblo elija a las autoridades electorales, solo así garantizaremos que sean verdaderamente independientes”, dijo.


Enfatizó que el pueblo sabe que no es una marcha ciudadana, sino un acto de campaña del PRIAN, organizado por quienes no tienen calidad moral para erigirse en defensores de la democracia.

コメント


facebook-messenger--v1.png
bottom of page