top of page

Durante febrero, la Secretaría de Hacienda a través de la dirección general de Recaudación, continua el proceso de revalidación vehicular 2024 con descuentos para ofrecer a los contribuyentes que cumplan en tiempo y forma con esta obligación fiscal, indicó Jorge Iván de la Rosa Flores.




El director general de Recaudación, detalló que el trámite de revalidación vehicular 2024 con beneficios por pronto pago, estará vigente hasta el 31 de marzo del presente año y en apoyo a los contribuyentes, se ofrecerá un 10 por ciento de descuento al realizar el pago por medio del portal de internet hacienda.sonora.gob.mx durante febrero; además de contar con la opción de envío a domicilio de su documentación con un costo extra.


La ciudadanía que se acerque a realizar el pago en bancos y comercios participantes, gozarán del 5% de descuento.


Para el mes de marzo, agregó, los contribuyentes que realicen su pago de revalidación vehicular 2024 en el portal de la propia Secretaría de Hacienda, contarán también con un 5% de descuento.


En caso de dudas, los contribuyentes podrán comunicarse a través de las redes sociales de la Secretaría de Hacienda, el Call Center 800 312 7011 y la línea de WhatsApp (662) 316 9734.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page