top of page

Una festividad llena de colorido se vivió este 2 de noviembre en el Panteón Yáñez, donde el Presidente Municipal Antonio Astiazarán constató que esta tradicional celebración se realizó de manera limpia, ordenada y segura para las familias que acudieron a honrar la memoria de sus seres queridos.


Previamente, empleados municipales retiraron alrededor de 500 toneladas de maleza, basura y escombros.



Toño Astiazarán apreció los alebrijes colocados en la calle San Agustín del Panteón Yáñez, donde además transitaron personas caracterizadas de catrinas, música a cargo de estudiantes de CBTIS 132 y un altar para recordar a personal de Servicios Públicos Municipales que durante la actual administración fallecieron.


"He tenido la oportunidad de saludar a mucha gente y todas las personas vienen con alegría a recordar a sus familiares y amigos. Es una celebración en un panteón limpio donde pueden tener una festividad ordenada y segura", concluyó Toño Astiazarán al finalizar el recorrido.


Durante el operativo de Día de Muertos, Inspección y Vigilancia otorgó 182 permisos más los que se sumarán durante la jornada del 2 de noviembre, elementos de Policía Preventiva y Tránsito Municipal otorgaron pulseras localizadoras para niñas y niños, así como también, se rehabilitaron baños para visitantes.


El Presidente Municipal reconoció la labor de trabajadores que con semanas de anticipación hicieron lo posible para que miles de visitantes en los diversos panteones del municipio puedan recordar a sus seres queridos en las mejores condiciones.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page