top of page

Armando Aguilar

Después de explicarse los hechos que se suscitaron en San Luis Río Colorado, donde perdió la vida el comandante de la Policía Municipal en un ataque artero por sujetos armados; el titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora confirmó dos personas detenidas.



Gustavo Rómulo Salas Chávez indicó que este caso se desató dentro de una tienda veterinaria, donde se encontraba el ex comandante y una de sus escoltas hasta que llegaron sujetos armados a privarlos de la vida a disparos.


Lo que dejó un tercer herido tratándose del propietario del local, quien permanece estable y se reserva su paradero para mantenerlo a salvo, ya que se reporta a salvo.


“Lo que podemos transmitir en este momento porque es una investigación en curso es que ya la autoridad investigadora cuenta con personas detenidas que están relacionadas directamente con los hechos, y en los próximas horas daremos ya la información que nos permite el debido proceso y el respeto a la presunción de inocencia, pero ya con elementos objetivos que establezcan su participación en este acto criminal”, dijo.


Por otra parte, aseguró que se siguen realizando labores para ampliar la investigación en el lugar de los hechos para reunir más elementos de prueba y especificó que son dos detenidos.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page