top of page

Por Roberto Bahena


La conductora de un vehículo perdió el control en una curva cerrada frente a la Presa Abelardo L. Rodríguez al oriente de Hermosillo, al parecer al conducir a exceso de velocidad.




El siniestro vial se registró a las 09:00 de la mañana en bulevar De los Ganaderos, en la curva que conecta con Paseo río Sonora, por debajo del puente a desnivel frente al vertedor de la presa.


En el lugar la conductora iba a exceso de velocidad de sur a norte a bordo de un vehículo tipo sedán, marca Chevrolet, línea Aveo, color blanco; cuando tomó la curva para virar al poniente por Paseo Río Sonora.


Sin embargo, la velocidad y las condiciones del pavimento mojado hicieron que perdiera el control y se impactara contra el costado derecho de la pared del puente y posteriormente se volcara para quedar con las cuatro llantas hacia arriba.


La mujer y un acompañante fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, afortunadamente no resultaron con lesiones de consideración, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page