top of page

Por Roberto Bahena


La imprudencia al conducir y no respetar los dispositivos restrictivos dejó un saldo de dos personas con lesiones leves, así como cuantiosos daños materiales en un choque volcamiento entre dos vehículos en la colonia Balderrama.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:50 de la mañana del miércoles en el cruce de las calles Francisco Monteverde y Enrique Quijada, donde para ambas vialidades existen semáforos en funcionamiento.



El chofer de un vehículo de carga tipo estaquitas con caja fría, propiedad de una empresa de comestibles, circulaba de norte a sur por la calle Francisco Monteverde, mientras que el conductor de una camioneta marca Toyota, línea Rav4, color blanco iba de oriente a poniente por la Enrique Quijada.


Los dos conductores al llegar al cruce de ambas vialidades no hicieron alto, lo que provocó que el estaquitas impactara en la parte lateral derecha frontal a la camioneta, sin embargo, fue el vehículo de carga el que se volcó sobre el costado del conductor.


Ambos conductores fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja por lesiones leves y escoriaciones en el lugar, por lo que no requirieron ser trasladados a un hospital.


Personal de Tránsito municipal realizó el Informe Policial Homologado para turnarlo al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades y determinar quien se pasó el semáforo.


facebook-messenger--v1.png
bottom of page