top of page

Por Roberto Bahena



El conductor de un camión de transporte de personal perdió el control de la unidad en la que circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó que ingresara a un restaurante de mariscos la mañana del lunes.


El incidente se presentó a las 09:32 de la mañana en el negocio de mariscos ubicado en bulevar García Morales y callejón Yucatán, en la colonia La Manga, cuando circulaba de poniente a oriente, en donde debido a la velocidad tumbó la pared poniente del inmueble e ingresó al área de bancas y parte de la cocina, causando destrozos cuantiosos.




Afortunadamente el restaurante aún no estaba abierto al público, por lo que no había comensales, ni empleados en el lugar, mientras que, y en el camión solo viajaba el chofer, por lo que no hubo desgracias que lamentar.


Asimismo, el conductor de la unidad de traslados tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, debido a que sufrió laceraciones en el cráneo y brazo derecho, aunque no requirió de traslados.


De los hechos se dio aviso al Ministerio Público especializado en hechos de tránsito para las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.

bottom of page