Por Roberto Bahena


Un conductor que manejaba en estado de ebriedad, fue detenido junto a su hermano y su madre, luego de que quiso golpear a un policía municipal, por haberle marcado el alto cuando conducía a exceso de velocidad.





A las 00:50 horas de este viernes en bulevar Alfonso López Riesgo y Víctor Martínez, de la colonia Altares, los agentes detuvieron a Francisco Daniel “N”, de 24 años; Mónica “N”, de 46; y José Jair “N”, de 25 años de edad.


Los municipales vieron que el conductor de un automóvil tipo pick up, marca Volkswagen, color blanco, iba a exceso de velocidad por el bulevar Zamorano, en donde se pasó el rojo del semáforo en el cruce con López Riesgo, por lo que le marcaron el alto, a lo que hizo caso omiso.


Los oficiales lo siguieron hasta darle alcance en bulevar Alfonso López Riesgo y Víctor Martínez, donde el conductor, quien iba bajo los efectos del alcohol, se bajó tirando golpes al rostro de uno de los oficiales; además su hermano y madre, quienes iban con él, trataron de evitar el arresto.


Por tal motivo se hizo el uso de la fuerza para someterlos y ponerlos a disposición del Ministerio Público por conducción punible y resistencia al arresto.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png