top of page

El día miércoles 30 de agosto, el gobernador del estado de Sonora Alfonso Durazo informó a los alumnos qué serán apoyados con una beca, siendo el mismo presidente municipal de Moctezuma José Alfredo Quijada Márquez, quien lo recibió y le brindo la palabra, de igual manera presentándolo ante los alumnos.


“Yo también soy hijo de la sierra, es mi orgullo decir que Bavispe es mi tierra y no me avergüenza decirlo, al contrario, yo también fui apoyado con una, y créanme, ahí es donde esa ayuda, quita la pregunta de la menta el si el día de mañana se va a comer o se va a estudiar”.



En esto se soltó la lluvia, pero eso no detuvo a los jóvenes, mucho menos al gobernador, que debajo de unos paneles que están instalados en el estacionamiento de la Universidad De La Sierra, termino de informarles qué a pesar de las dificultades, distancias o complicaciones, no dejen de buscar lo que quieren y que cada esfuerzo obtiene su recompensa.



Y antes de todo esto, la niña María José, se acercó al gobernador con quien platico unos minutos pidiéndole al mismo, una cancha y una biblioteca para su escuela primaria Benito Juárez, a lo que el mismo gobernador cometo que lo iban a atender y darle seguimiento a su caso.


Con una inversión de 490 millones de pesos, será la inversión máxima para apoyar a estos jóvenes de los diferentes partes de la sierra, con 10 mil pesos mensuales.




bottom of page