Por Roberto Bahena


Un niño de tres años que se encontraba extraviado fue llevado a la Comandancia de Policía Municipal de la zona cuatro, El Cortijo, al norte de Hermosillo, donde fue reclamado por su madre.


En las instalaciones ubicadas en calles Olivares y Pilares, acudió una mujer quien entregó a un infante pequeño, quien se encontraba desorientado y asustado.


El menor fue resguardado por los oficiales en espera de personal de la Línea Protege del Sistema DIF, para hacer entrega del niño en lo que se hacían las investigaciones sobre el paradero de los padres.


Sin embargo, alrededor de las 20:00 horas se presentó en la comandancia una mujer, quien indicó que su hijo se encontraba extraviado, mismo que se había salido de su casa sin que se diera cuenta.


Al dar las señas físicas de su hijo, coincidían con la del menor resguardado y al presentárselo, de inmediato lo reconoció y demostró ser la madre, por lo que se le hizo entrega, no sin antes hacerle las recomendaciones pertinentes para que no vuelva a ocurrir.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png