top of page

La temporada del año más esperada para la pequeña Dulce y su familia llegó con una gran posada navideña organizada por integrantes de Comités CRECES en el campo deportivo de la colonia Dunas a la que asistió como invitado el Presidente Municipal Antonio Astiazarán.


A sus seis años de edad, la pequeña de la colonia Sahuaro tiene definido el amor de la familia como una prioridad en su vida con quienes valora los momentos de alegría que comparte especialmente en navidad, la fecha más esperada del año.


"Amo mucho a mi familia", expresó la pequeña durante la celebración, en una tarde de juegos, música y comida que unió a familias de la colonia Dunas y aledañas.



El Presidente Municipal, acompañado por el director de Participación Ciudadana, Daniel García Escalante atendió la invitación de vecinas y vecinos que organizaron un exitoso convivio en el que decenas de niñas y niños vivieron momentos de alegría.


"Cómo no sentirse uno contento teniendo la compañía de tantas niñas y niños como Dulce. Quiero agradecer a toda la gente que hoy nos acompaña; tenemos un lema en el Gobierno Municipal que es construir comunidad en una sociedad en donde lo que más necesitamos son familias unidas, convivencia", agregó.


El encuentro fue oportunidad para reflexionar sobre la importancia de la convivencia y unión en la comunidad en una temporada que invita a valorar los momentos en familia.


A la posada organizada por familias en el parque de la colonia Dunas asistieron también la regidora Guadalupe Herrera y el regidor Eduardo Acuña.




facebook-messenger--v1.png
bottom of page