top of page

Por Manuel Barrera

Este miércoles fue el segundo día desde que los locatarios del mercado municipal no.1 comenzaron con el desplazamiento de sus negocios hacia sus nuevas ubicaciones.


El movimiento comenzó el día martes a las 4:00 de la tarde donde también hubo una reunión con todos los locatarios, los representantes de la constructora ganadora de la concesión CW Metal, protección civil y autoridades de SEGOB para conocer los procedimientos de seguridad a seguir en el traslado.



Migdelina Castillo presidenta de los locatarios de mercado municipal comento que el día viernes se terminaría con el movimiento de locatarios y su equipo para que el día sábado a las 12:00 pm se lleve a cabo la firma y entrega oficial de la obra a la constructora CW Metal por parte del gobierno del estado.


También comento que ya se hicieron estudios estructurales, eléctricos y sanitarios para determinar las principales necesidades, esta obra tendrá una inversion de poco mas de 62 millones de pesos.


Aprovecho también para invitar a todos los clientes a seguir consumiendo en los negocios de los locatarios de los cuales 30 ya están listos, la mayoría se en las antiguas instalaciones de telas Yemen y el resto dentro del primer cuadro del centro.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page