top of page

Por Roberto Bahena


Integrantes de colectivos de búsqueda de San Luis Río Colorado y Puerto Peñasco, realizaron una búsqueda en la carretera San Luis-Sonoyta, donde localizaron dos osamentas con los restos de igual número de personas.





Durante la jornada de rastreo que se realizó el 16 de mayo pasado, participaron los colectivos “Familias Recuperando Tesoros de Puerto Peñasco”, en conjunto con “Te Buscaré Hasta Encontrarte”; y “Buscando en San Luis Río Colorado”.


Los hallazgos se hicieron en puntos diferentes en predios ubicados a un costado de la carretera San Luis Río Colorado-Sonoyta, los cuales se tratan de dos hombres, cuya identidad y edad se desconoce hasta el momento.





La primera persona encontrada tenía el cabello de alrededor de 10 centímetros de largo, vestía al momento de su muerte pantalón azul y camisa azul claro, ambos marca Levis; así como botas tácticas del número ocho, un cinto de tela negro con la leyenda “vagos”, así como imágenes alusivas a hojas de mariguana.


El segundo hombre tenía el cabello castaño claro corto, además de un clavo o placa de titanio de siete orificios; mismo que vestía shorts tipo cargo, color negro o azul marino talla 14; playera negra, bóxer rojo marca Calvin Klein, sombrero tipo artesanal, cinto de vaqueta y cartera color café, tenis azul claro con gris marca Fila, pulsera roja artesanal con piedras blancas y la leyenda “Flaco”.





Las personas que tengan algún familiar desaparecido que pudieran coincidir con las características, pueden acudir a la Fiscalía General de Justicia del Estado a realizarse un prueba de ADN para realizar la comparativa y determinar si se trata de la misma persona.




Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page