top of page

Armando Aguilar


A través de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (Usicamm) se llevará a cabo el proceso de selección para docentes que se incorporan al ciclo escolar 2024-2025, al Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora.



Mediante la contratación por tiempo determinado, el subsistema educativo informó que a la fecha se han registrado 254 aspirantes en la admisión al Cobach en la primera reunión informativa el 20 de marzo.


De este modo se aclaró que los maestros y maestras que cubrirán vacantes serán seleccionados en agosto, en base a los lineamientos y en un evento público para mantener la transparencia, después de que la Usicamm presente la lista de los aprobados.


Mientras que las horas disponibles para el próximo ciclo y la programación será conforme al inicio de clases, respetando las necesidades, ausencias por enfermedades, incapacidades, prejubilaciones y jubilaciones.


Es de mencionar que en el proceso de admisión del ciclo escolar 2023-2024, se distribuyeron mil 696 horas de clases temporales a 193 aspirantes de 400 que se registraron, considerando la experiencia, capacidad y habilidad.

コメント


facebook-messenger--v1.png
bottom of page