top of page

Por Roberto Bahena


La calle Olivares entre Progreso y Luz Valencia, misma que fue cerrada parcialmente, permanecerá así por lo menos las próximas dos semanas, tiempo en el que se renovará la infraestructura hidráulica, sanitaria y pavimento.





Gerardo Togawa Espinosa, director de Infraestructura explicó que se cerró completamente el cuerpo poniente de dicho tramo, mientras que en el oriente se dividieron los carriles para ambos sentidos y no interrumpir el tráfico, posteriormente se cambiará de carriles.


“Cerramos el cuerpo poniente de la vialidad Olivares, desde Progreso hasta Luz Valencia para iniciar los trabajos de infraestructura, vamos a cambiar”, manifestó.





Por su parte, Jesús Carrillo, coordinador de operaciones de Agua de Hermosillo, detalló que se trata de tuberías que no son tan viejas, pero que estadísticamente les dan constantemente problemas, por lo que se tomó la decisión de cambiarlas y recarpetear.


“Tuberías de 10 pulgadas de agua, un colector de 12 pulgadas de drenaje, las descargas correspondientes de drenaje y las tomas domiciliarias que arrojen ahí, aunque son partes frontales porque son puras privadas casi lo que se maneja, vana a ser pocas tomas, pero la idea es cambiar todo lo que está ahí existente, para aprovechar la oportunidad que se está dando y que la infraestructura que está arriba, que es el pavimento, tenga mayor vida útil”, detalló.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png
bottom of page