Por Roberto Bahena


En el último día de vacunación en Hermosillo para adultos mayores de 60 años de edad, quienes recibieron la primera aplicación de la vacuna Pfizer se extendió hasta las ocho de la noche en algunos centros.


Aunque en un inicio se había señalado que sería hasta las cuatro de la tarde cuando se cerrarían los módulos, estos estuvieron activos por más tiempo, lo cual fue avisado por el secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri, a través de sus redes sociales.


Aunque se habían habilitado once módulos, para atender a los adultos mayores faltantes de vacunarse, fueron ocho los que permanecieron abierto hasta las ocho de la noche.


Estos fueron el Centro de Usos Múltiples, escuela primaria Pascual Pérez en la colonia López Portillo, los Cbtis 132, 206 y 11, este último cerró alrededor de las seis de la tarde. Asimismo, el Cobach Villa de Seris, Centro Hábitat del Poblado Miguel Alemán y Centro AMAH Altares.


"Hasta las 8:00 P.M. o agotar dosis estarán abiertos los módulos de vacunación contra COVID-19 para adultos mayores de 60 años en Hermosillo en: CUM, Pascual Pérez, CBTIS 132, CBTIS 11, CBTIS 206, Cobach Villa de Seris, Hábitat PMA y Centro AMAH Altares", indicó.


Se estima que en Hermosillo habían quedado pendientes entre 5 mil y 10 mil adultos mayores de entre 60 y 64 años de edad que no alcanzaron a ser vacunados el viernes con el biológico de AstraZeneca, así como personas de mayor edad.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png