top of page

Por Roberto Bahena


Un choque entre dos vehículos, el cual fue provocado por no respetar el rojo de un semáforo, dejó un saldo de una persona con lesiones leves y daños materiales, en la colonia San Benito la mañana del martes.



El siniestro se presentó alrededor de las 07:00 am en el cruce de las calles Monteverde y Nayarit, donde hay semáforos funcionando para ambos sentidos de circulación, sin embargo, uno d ellos automovilistas no respetó el alto.


El conductor de una camioneta marca GMC, línea Yukon, color arena circulaba de oriente a poniente por la calle Nayarit, cuando al llegar al cruce con la avenida Monteverde, fue impactado en la parte central por un automóvil marca Cadillac, color negro, modelo atrasado, con placas de circulación de Texas, mismo que al parecer fue quien se pasó el semáforo.


Producto del impacto, el conductor del sedán negro sufrió molestias en cuello y algunos golpes, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar, aunque no requirió ser trasladado a un hospital.


Agentes del Departamento de Tránsito elaboraron el Informe Policial Homologado el cual fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

bottom of page