top of page

Por Roberto Bahena


Un aparatoso choque de un vehículo con un semáforo en el cruce de los bulevares Luis Encinas y Rodríguez, dejó un saldo de una pareja lesionada, los dos con heridas de gravedad por lo que tuvieron que ser trasladados a recibir atención médica.





Información del Departamento de Tránsito señala que el conductor de un vehículo marca Volkswagen, tipo sedán, color gris, modelo 2009, quien lleva por nombre Iván, al parecer iba a exceso de velocidad, cuando perdió el control al circular de oriente a poniente por el bulevar Luis Encinas y colisionó con el semáforo del cruce con bulevar Rodríguez.


Sergio Valdez López, director de Tránsito Municipal, confirmó que el conductor fue trasladado a un hospital en estado inconsciente, mientras que Eva, quien iba de copiloto sufrió fractura de tibia y peroné de pierna derecha, por lo que también requirió atención médica de urgencia.


“Hubo dos lesionados, es una pareja que chocó con el semáforo y lo derribó totalmente, es un choque bastante fuerte, las personas se fueron directamente al hospital… hay una persona, el conductor se fue inconsciente al hospital, creo que fue al Issste”, apuntó.


Aunque el percance ocurrió a las 10:22 de la noche del jueves, hasta el mediodía del viernes todavía continuaba cerrada parcialmente la circulación vehicular, debido a que los trabajadores del ayuntamiento tuvieron que hacer el cambio total de la estructura del semáforo y las luces.


“Probablemente la velocidad por la magnitud de las lesiones y la magnitud de los daños y obviamente también el derribamiento del poste, del semáforo que lo derribó totalmente”, manifestó.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page