top of page

Por Roberto Bahena


Saldo de una persona lesionada y daños materiales cuantiosos dejó un choque volcamiento, donde además una persona de la tercera edad fue atropellada, la mañana del miércoles en la colonia Olivares al norte de Hermosillo.



El siniestro se presentó alrededor de las 09:45 am en el cruce de las calles Olivares y José Carmelo, donde una camioneta marca Volvo, color blanco, se impactó contra un sedán, marca Chevrolet, líea Beat, color gris.


Ambos automóviles circulaban de sur a norte por la avenida Olivares, sin embargo, la camioneta giró para tomar hacia la izquierda por la calle José Carmelo, lo que le cortó circulación al sedán.


Producto del impacto, el Chevrolet Spark giró en descontrol y se volcó quedando con las cuatro llantas hacia arriba, para después arroyar a un hombre de la tercera edad quien esperaba cambiara el semáforo para cruzar la calle, además de un semáforo.


Producto del golpe recibido, el peatón afectado tuvo que recibir los primeros auxilios por parte de Paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page