top of page

Por Roberto Bahena


Saldo de dos personas lesionadas y daños económicos cuantiosos dejó un choque ocurrido entre dos tractocamiones d carga durante la madrugada del martes en la carretera federal número 15.


Los hechos se registraron los primeros minutos de este martes en el tramo de la carretera Hermosillo - Guaymas, a la altura del kilómetro 228, colisión que se dio por alcance.




Producto de la colisión, ambos conductores resultaron lesionados, por lo que fue necesaria la intervención de Bomberos de Hermosillo para su rescate, mientras que paramédicos de la Cruz Roja los trasladaron a recibir atención médica.


Uno de los vehículos transportaba varias toneladas de huevo, producto que quedó esparcido a lo largo de la carretera durante varios metros, por lo que fueron necesarios trabajos d remisión del producto, mientras que el otro tráiler trasladaba motocicletas.


El lugar fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional para evitar más accidentes, así como actos de rapiña, pues varios curiosos se paraban a ver qué se podían llevar.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page