top of page

Por Roberto Bahena


Saldo de tres personas lesionadas dejó el choque entre un vehículo de carga y una camioneta, luego de que al parecer la pesada unidad le cerró circulación al automóvil la tarde del miércoles, al norte de Hermosillo.


Alrededor de las 12:30 de la tarde de este miércoles, elementos del Departamento de Bomberos atendieron el reporte sobre personas lesionadas en una colisión en bulevar Solidaridad, a 100 metros al sur del fraccionamiento Romanza.



Al llegar las personas, que se trasladaban en el vehículo marca Jeep, línea Liberty, color gris, requirieron ayuda para bajar del carro, se trata de un joven, una mujer y una niña de siete años de edad, quienes fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a recibir atención médica, aunque se encontraban estables.


El automóvil Jeep, color gris circulaban de norte a sur por el bulevar Solidaridad, cuando al llegar casi a la intersección con la calle San Marín; el conductor del camión de carga de productos comestibles, color blanco, quien conducía de sur a norte, viró en u hacia su izquierda, para retornar, pero le cerró el paso al automóvil.


De los hechos se dio aviso al Ministerio Público especializado en hechos de tránsito para el deslinde de responsabilidades.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page