top of page

Por Roberto Bahena


Una pareja resultó lesionada luego de que impactaron el vehículo en el que circulaban por el bulevar Solidaridad al norte de Hermosillo con la base de un poste de concreto de la Comisión federal de electricidad.


El siniestro vial se presentó alrededor de las 08:45 de la mañana cuando el conductor de un vehículo tipo sedán, marca Honda, línea Civic, color gris circulaba de sur a norte por el bulevar Solidaridad.




Poco antes de llegar a la calle Pilares, debido al tráfico vehicular, la velocidad con la que circulaba y la falta de pericia, perdió el control del automóvil, el cual se fue en descontrol hacia la acera derecha, impactándose de frente con el poste de concreto.


Esto provocó que el conductor, de alrededor de 25 años resultara con lesiones, posible esguince en la pierna y brazo derecho, mientras que la mujer que lo acompañaba refirió dolor en varias partes del cuerpo debido a los golpes por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, así como del Departamento de Bomberos.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page