top of page

Por Roberto Bahena


Un vehículo de alta gama de la marca Tesla sufrió un accidente la mañana del martes en la ciudad de Hermosillo, luego de que su conductor lo impactara contra un poste de concreto de Comisión Federal de Electricidad.


El accidente se reportó a las 06:20 de la mañana en avenida Nayarit por dónde el conductor circulaba de oriente a poniente, cuando al llegar al cruce con calle 12 de Octubre, en la colonia San Benito, al parecer perdió el control del automóvil marca Tesla, color blanco, modelo reciente.



Esto provocó que en descontrol se impactara en la acera sur y se impactara con un poste de concreto, dañando todo el frente del vehículo que tiene un costo estimado de entre más de un millón de pesos y puede llegar hasta más de 2 millones y medio de pesos.


Afortunadamente a pesar de lo aparatoso del impacto, no se reportaron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales cuantiosos.

Cabe destacar que los vehículos Tesla tienen una probabilidad muy baja de riesgo de accidentes, vuelco y lesiones en los ocupantes, gracias a su estructura patentada que cuenta con costados que absorben la energía de los golpes y lo sostienen en el chasis para amortiguar los impactos en los pasajeros.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page