top of page

Por Roberto Bahena


Debido a que en una parte de la carretera federal número 15, Hermosillo-Guaymas tenía cemento vertido en la carretera, se ocasionó un choque por alcance entre un camión de carga que trasladaba chiles y una camioneta donde viajaban seis personas.


Los hechos fueron reportados alrededor la 01:00 de la tarde, a la altura del kilómetro 215, donde los pasajeros de una camioneta marca Dodge, línea Durango, color blanco, levantó la estela de polvo debido al cemento en polvo regado en la cinta asfáltica, lo que, según el chofer del camión de carga, le impidió ver el vehículo y lo impactó por alcance.



En el lugar se reportaban varios lesionados, debido a lo aparatoso del accidente, pero afortunadamente solo recibieron golpes leves, a pesar de la presencia de Bomberos de Hermosillo, Protección Civil, Cruz Roja, CRUM y Guardia Nacional.


Sin embargo, el personal de Protección Civil procedió a retirar el cemento de la carretera, el cual quedó como residuo de otro accidente que ocurrió en días pasado, ocasión en la que no se quitó de la carretera.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page