top of page

Por Roberto Bahena


Los bloqueos de cruceros en diversas avenidas y bulevares de la ciudad, realizados la mañana del lunes por integrantes de la Unión de Usuarios, no solamente causó demoras, sino también pérdidas económicas, aseguró el presidente de la Unión de Comerciantes de Hermosillo.





Rubén López Peralta afirmó que fueron severa afectaciones a los comercios de la ciudad, ya que muchos empelados no pudieron llegar a sus lugares de trabajo y la mayoría de estos no pudieron abrir a tiempo.


subrayó que esta situación también provocó que se afectara económicamente a los trabajadores, ya que muchos perdieron bonos de puntualidad, por los retrasos originados.


“Y a comerciantes locales al perder miles de pesos en ventas, es lo que están ocasionando los bloqueos realizados por la Unión de Usuarios, sean sensibles con la sociedad, si tienen problemas con CFE en sus oficinas hagan bloqueos y en las dependencias federales, ellos son los que son los responsables de sus inconformidades, la sociedad nada que ver”, reiteró.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png
bottom of page