top of page

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de Misael Esteban “N”, Derek Rigoberto “N” y Ángel Daniel “N” por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa en perjuicio de Jorge Arturo “N”.



La investigación iniciada por la Agencia del Ministerio Público busca acreditar la participación de los tres señalados en el ataque con un arma punzocortante, golpes y piedras a la víctima, a quien dieron por muerto, ocurrido el pasado 7 de octubre de 2023. Se ha establecido como hipótesis de trabajo que, en la referida fecha, los detenidos se encontraban en Cananea, Sonora, en específico en la avenida Benemérito de las Américas de la colonia Minera 2 a un costado de las vías del tren, sitio del ataque a la víctima.


Jorge Arturo “N” logró salvar su vida gracias a la atención médica recibida lo que le permitió iniciar la denuncia formal, misma que derivó en la captura de los señalados, quienes fueron imputados y se encuentran en prisión preventiva justificada, además se está en la búsqueda de un copartícipe más.


Comentarios


facebook-messenger--v1.png
bottom of page