top of page

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), lograron la captura de Julio César "N", de 25 años de edad, por su probable responsabilidad por el delito de feminicidio en grado de tentativa en perjuicio de Maricil "N" de 45 años, esto en la comunidad de Minas Nuevas, municipio de Álamos, Sonora.


Tras el reporte por parte del primer respondiente, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), inició la correspondiente carpeta de investigación, esto con relación a una lesión provocada a la víctima con arma de fuego el pasado 3 de noviembre.



Dentro de las primeras entrevistas realizadas por elementos de la AMIC, se estableció al probable responsable como Julio César “N”, hijo de la víctima, quien ya ha sido localizado y se ha ejecutado orden de aprehensión en su contra.


Al detenido se le atribuye que, al estar la víctima dormida, éste disparó en su contra, provocando en la fémina una lesión en el rostro, siendo detenido por otros miembros de su familia que estaban en la vivienda, tras lo cual escapó del inmueble.


De igual forma, se ha establecido que meses atrás el sujeto había amenazado de muerte a la víctima por enviarlo a un centro de rehabilitación.


Tras su busqueda y captura, el sujeto fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público para la audiencia inicial correspondiente e ingresado a un Centro de Reinserción Social a la espera de que su situación sea resuelta por la autoridad judicial.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page