top of page


Por Roberto Bahena


Lo que parecía ser una mañana común, se convirtió en el día que las autoridades escucharon las denuncias de los vecinos de la colonia Insurgentes, esto luego de realizar un cateo en un domicilio señalado como "tiradero".


Alrededor de las 09:00 horas elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), así como peritos y personal del Ministerio Público, acudieron a un domicilio ubicado en bulevar Las Torres final, esquina con calle La Colorada, donde llevaron a cabo la diligencia.


En el lugar se podía apreciar a los agentes que realizaban su trabajo, gracias a lo cual lograron la detención de dos personas, un hombre y una mujer.


Posteriormente, la FGJE informó que la

Os detenidos son Michelle Guadalupe “N", de 25 años, y Luz Andrea “N”, de 27, esto luego de que en el lugar se encontraron 47 envoltorios que contenían la droga conocida como cristal.


Además, los agentes rescataron a dos menores de edad, una niña de siete Los de edad, así como un infante de solo ocho años de edad, quienes fueron puestos a salvó.


Los imputados y la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y diligencias de ley.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page