top of page

Por Roberto Bahena


Con 60 envoltorios de lo que al parecer se trata de la droga sintética conocida como cristal, fueron sorprendidos dos jóvenes en el ejido el Tazajal, ubicado en la zona rural oriente de Hermosillo.





Alrededor de las 21:50 horas, agentes de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia por la zona, cuando al llegar a calle Flor de Guayacán, entre el camino de terracería Tazajal y Flor de Lirio observaron a dos personas.


Dichos sujetos al ver la patrulla tomaron una actitud evasiva e intentaron esconderse, por lo cual procedieron a interceptarlos para realizarles una revisión corporal.





Al primer hombre, quien dijo llamarse Juan Rafael “N”, de 26 años de edad, se le encontró una bolsa de plástico transparente que contenía 30 envoltorios en plástico, de color azul con una sustancia granulada similar al cristal.


Asimismo, el joven de 21 años de edad, quien responde al nombre de Jesús Manuel, también llevaba consigo una bolsa plástica transparente que contenía 30 envoltorios confeccionados en plástico azul también con cristal.


Ambas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, al igual que la droga asegurada, para su investigación por delitos contra la salud.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page