top of page

Por Roberto Bahena


Agentes del Departamento de Investigación de Accidentes del Departamento de Tránsito Municipal buscan por medio de drones al responsable de atropellar a una madre y sus dos hijos de 5 y 2 años de edad, el domingo pasado en la colonia Los Álamos.


Alejandro Clavero Martínez, encargado del Departamento de Investigación de Accidentes del Departamento de Tránsito Municipal indicó que montaron un operativo de búsqueda por medio de dos drones, además de que un grupo de motociclistas recorren calle por calle de colonias del sur de la ciudad, para dar con el vehículo y con el responsable.



(Imagen De Univisión)



“Todo lo que es el área de la Piedra Bola, la Akiwiki, Las Lomas, a ver sí ubicamos el vehículo, el vehículo es un sedán blanco, son los únicos datos que tenemos, es un sedán blanco que trae dañado el cofre en la parte frontal, debe de traer el cristal frontal quebrado. Le pedimos a la ciudadanía que nos ayude sobre un vehículo que esté estacionado en un domicilio, un taller mecánico, de carrocería y esas son las características que tiene el vehículo”, expuso.


Asimismo, invitó a la ciudadanía a que si perciben que un vehículo sedán blanco tiene un golpe en cofre y tiene el parabrisas quebrado, lo reporten al 66 21 40 23 00 vía whatsapp, información que será anónima.


El vehículo pudiera encontrarse en un domicilio con cochera, en un taller mecánico o en uno de carrocería.


“Si la ciudadanía tiene alguna información por favor, el teléfono de la oficina, con whatsapp es 6621402300, ahí nos pueden mandar cualquier información sin compromiso de nada y nosotros con comprometemos inmediatamente a ir a los domicilios, en cuanto nos digan que hay un vehículo parecido inmediatamente vamos al domicilio, a la hora que sea, les pedimos por favor, 6621402300 es el celular que traemos nosotros para poder hacer acciones más rápidas”

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page