top of page

Por Roberto Bahena


Autoridades ya están en la búsqueda de un sujeto que fue captado por cámaras de seguridad mientras iniciaba un incendio en el monte a espaldas de Firenze Residencial, lo que pudo poner en riesgo a los habitantes del sector y sus viviendas.


En las imágenes se puede apreciar como el hombre prende fuego en varios puntos sobre la maleza, esto a las 10:13 de la noche del miércoles, sujeto de tes morena y cabello negro, quien vestía camiseta blanca y pantalón de mezclilla azul.



Esto provocó la movilización de personal de Bomberos de Hermosillo, quienes sofocaron las llamas y evitaron cualquier riesgo a la zona habitada de la colonia ubicada al norte de Hermosillo.


Sin embargo, no es la primera vez que ocurre, pues desde el inicio de la temporada de calor se han presentado una serie de incendios provocados; pues en lo que va del año se han detenido a 15 personas por provocar incendios y daños al medio ambiente, el último el pasado 5 de junio.


Los lugares donde se han llevado a cabo dichos arrestos son en las colonias Sahuaro, Colosio, Zapata, Bicentenario, Puerta del Rey, Proyecto Río Sonora, Villa de Seris, Alto Valle, Montalbán y Residencial Pomona.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page