Por Roberto Bahena


A Bartolo “N”, de 41 años de edad, no le gustó que le llamaran la atención por iniciar incendios de maleza, lo que provocó que lesionara a un joven, quien se pudo defender para someterlo y entregarlo a la Policía Municipal.





A las 12:50 horas del martes, en Olivares y Solidaridad, de la colonia Las Granjas, policías municipales atendieron el reporte sobre una persona detenida por agresiones y lesiones, donde les entregaron al presunto.


El lesionado, un joven de 27 años de edad, indicó que se encontraba en calle Marsella y Paseo Río Sonora, cuando se percató que Bartolo estaba provocando un incendio de maleza en el lugar, por lo que le gritó que dejara de hacerlo, pero fue agredido a golpes, por lo que optó por alejarse y seguirlo a la distancia.


Sin embargo, al llegar al cruce de Solidaridad y Olivares, volvió a ser agredido, pero en esta ocasión con unas pinzas de corte, con las que le provocó varias heridas en la cabeza y cuello; pero logró controlarlo para entregarlo a los municipales, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público.


La víctima fue atendida por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital para recibir la atención adecuada a sus heridas.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png