top of page

Por Roberto Bahena


Un hombre resultó gravemente lesionado, luego de recibir cuatro impactos de bala, en un ataque armado, donde el perpetrador logró huir sin ser detenido, en hechos ocurridos la noche del jueves en la colonia Eusebio Kino.


Los hechos fueron reportados a las 09:24 PM, en calle Leandro P. Gaxiola, esquina con San Rafael, de dicha colonia ubicada al norte de Hermosillo, a dónde llegaron agentes de diversas corporaciones.


El informe policial señala que la persona lesionada, es de tez morena, complexión delgada, y vestía al momento de la agresión camiseta amarilla, shorts negro y tenis negro con blanco



Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios y trasladaron a un hospital a recibir atención médica de urgencia, dado su estado crítico.


Asimismo, los policías localizaron en el lugar de los hechos, cuatro casquillos percutidos de arma de fuego, calibre .40, los cuales fueron resguardados como evidencia, al igual que la zona, para las investigaciones del Ministerio Público y Periciales.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page