Por Roberto Bahena


Juan Carlos “N”, de 39 años, fue detenido en flagrancia por el delito de violencia intrafamiliar, por agentes de la Policía Municipal, quienes auxiliaron a la víctima que era golpeada frente a sus hijas en la colonia Mallorca.





A las 16:00 horas del miércoles, los oficiales realizaban recorridos de vigilancia por la colonia ubicada al sur de la ciudad, cuando al llegar a un domicilio ubicado en las calles Soller y Arrendario, se percataron que en la banqueta estaba una niña llorando.


Los municipales bajaron de la patrulla para ver qué ocurría, pero en ese instante escucharon gritos de un hombre y el llanto de una mujer que provenían del interior de un domicilio, por lo que de inmediato ingresaron a prestar ayuda.


En dicha casa encontraron en uno de los cuartos a un hombre que tenía sometida en el suelo a una mujer, a la cual golpeaba con una mano, mientras que con la otra empujaba a una adolescente.


De inmediato aseguraron al agresor, para ponerlo a disposición del Ministerio Público por el delito cometido, mientras que las víctimas fueron orientadas a interponer la denuncia para que se dictaran medidas de protección a su favor.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png