top of page

Armando Aguilar

Por el delito de daños contra la salud, diez hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Municipal en hechos distintos, retirándose de las calles 86 envoltorios con metanfetamina.


El último involucrado fue Manuel N, de 50 años, este miércoles a las 00:00 horas en la colonia Los Olivos, sobre la calle Libertad y Lauro Gálvez con seis bolsas que contenían crystal.






Mientras que en la colonia Pimentel, las autoridades interceptaron a Joaquín N, de 50 años, en el callejón Arivechi y Tabasco en posesión de 16 envoltorios con la misma sustancia a las 22:18 horas del martes.


Por otra parte, Francisca Elizabeth N, de 50 años, fue detenida en la colonia Miguel Hidalgo a las 21:50 horas, en la calle La Colorada y bulevar Solidaridad, con 15 bolsas con metanfetamina.


Así como Iván N, de 23 años, quien fue sorprendido en la colonia Miguel Arvayo por la calle Eligio Ancona y Bodilla con 15 envoltorios con crystal, mientras que el resto de los detenidos fueron en las colonias Quinta Emilia, Las Isabeles, Progresista, El Sahuaro, Pimentel y Mirador.



Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page