Aumenta presencia de macheteros en las calles de Hermosillo


Por Roberto Bahena


La presencia de los llamados macheteros en las calles de las diversas colonias de Hermosillo han aumentado considerablemente, lo cual se puede notar en los informes de la Policía Municipal, en donde en menos de 24 horas hubo 14 detenidos por portación de armas punzocortantes.





Las personas detenidas van desde dos menores de edad de 14 y 16 años de edad, hasta personas de 50 años de edad; seis de ellos detenidos en horas de la madrugada, tres por la mañana, otros tres por la tarde y dos por la noche.


La colonias están distribuidas a lo largo y ancho de Hermosillo, en la Machi López, Sahuaro, Mártires de Cananea, Las Quintas, Sierra Bonita, Centenario, Proyecto Río Sonora, Perisur, Nuevo Hermosillo, Puerta del Rey, Los Lirios, así como el poblado Miguel Alemán.


En la colonia Sierra Bonita se detuvieron a dos macheteros en hechos distintos, en Los Lirios a los dos menores de 14 y 16 años, quienes iban juntos; mientras que en Puerta del Rey a un sujeto de 50 años, quién además de un machete llevaba un arma de postas, todos en colonias del norte d la ciudad.


Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes por los delitos de portación de armas prohibidas.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png