Por Roberto Bahena


Más de un 100% aumentó la afluencia de paseantes en Bahía de Kino durante el pasado fin de semana, esto en comparación con Semana Santa o Pascua, informó José Ángel Román Rodríguez.


El director de Tránsito Municipal de Hermosillo señaló que durante el pasado fin de semana registraron una afluencia de 4 mil 130 vehículos que ingresaron al destino turísticos, por lo que se vieron en la necesidad de implementar operativos.


Manifestó que se hicieron en total 51 recorridos del operativo Carrusel, para controlar la velocidad de los conductores, a lo largo de la carretera 100 a Bahía de Kino.


“Se implementó el operativo Carrusel, sobre la Carretera 100, esto debido al gran número de personas hacia la playa de Bahía de Kino, se implementaron 51 carruseles”, enfatizó.


Asimismo, Román Rodríguez indicó que durante los operativos se utilizaron seis unidades y 12 agentes de la Policía de Tránsito Municipal, para realizar el mencionado monitoreo de la velocidad.


Apuntó que esto se debe a que restricciones como el pedir pruebas antiCovid ya no están por parte de las autoridades estatales, por lo que las personas aprovecharon para visitar el balneario natural.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png