Por Roberto Bahena


Agentes de la Policía Municipal fueron agredidos a balazos cuando realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Las Minitas, en hechos ocurridos la madrugada de este martes, y producto de lo cual hay un detenido.


Los oficiales se encontraban en recorrido por el sector, cuando a la altura de la calle Mina La Bonancita y Carretera 26, en la colonia Las Minitas, se percataron de dos hombres que circulaban en una motocicleta, esto alrededor de las 01:48 horas.


Una de esas personas al ver la patrulla, sacó un arma de fuego de entre sus ropas, con la cual comenzó a disparar contra los agentes, logrando impactar en una ocasión en el cobre del vehículo.


En ese momento se inició una persecución, la cual se prolongó hasta la calle Promontario, donde los tripulantes de la motocicleta se estrellaron con la barda perimetral de un fraccionamiento, para después continuar con la huida a fuerza de carrera hacia el monte.


La persona que conducía la motocicleta logró darse a la fuga al perderse en el monte, sin embargo, quien realizó los disparos no fue perdido de vista y arrojó el arma entre la maleza para después seguir corriendo.


El sujeto fue alcanzado en el cruce de las calles Mina La Verde y Arnulfo Arellano, donde fue asegurado; posteriormente los policías regresaron al monte en búsqueda del arma, la cual localizaron y se trataba de una escuadra calibre .40, de color negro con gris.


Por ese motivo el imputado, quien responde al nombre de Ramón Alberto “N”, de 21 años de edad, así como el arma recuperada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png