top of page

Por Roberto Bahena


El teniente coronel de infantería diplomado de Estado Mayor, Juan Luis Hernández Castellanos, tomó protesta como comandante interino del 24 batallón de infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional, con sede en Hermosillo.


Hernández Castellanos señaló que se integrará a la estrategia de seguridad que hay en el estado, donde no se ha reunido con el gobernador Alfonso Durazo Montaño, pero con quien espera trabajar por la seguridad.


“Vamos a participar y a coadyuvar con todas las actividades que se desarrollan en materia de seguridad, de actividades de Plan DNIII, de labor social, en todo lo que podamos apoyar aquí al estado de Sonora, a eso venimos, a trabajar”, expuso.



Asimismo, afirmó que las reuniones de la Mesa Estatal de Seguridad son una buena oportunidad para conocer de primera mano y diariamente el diagnóstico de lo acontecido en la entidad, para poder tomar acciones inmediatas.


“Ahorita nos estamos sumando a la estrategia de seguridad, vamos a ver cuál es la que tienen en las mesas de coordinación y pues nos vamos a sumar para tener buenos resultados y ayudar a la ciudadanía”, señaló.

Коментари


facebook-messenger--v1.png
bottom of page