top of page

Por Roberto Bahena


Las primeras investigaciones que ha realizado la Fiscalía general de Justicia del Estado a cerca del homicidio del doctor Carlos López Carrillo, apuntan a que su asesino es de su entorno social inmediato.



El fiscal del estado, Gustavo Rómulo Salas Chávez, afirmó que dentro e los avances que se tiene, es que ya procesaron la escena del crimen, además de que ya recuperaron la Ford Bronco 2023 que fue robada del domicilio del cirujano estético en residencial La Cima, al norte de Hermosillo.


“Tuvimos conocimiento de que fue encontrado en su domicilio, en una colonia, un fraccionamiento conocido como La Cima, ayer intervenimos con Servicio Periciales, con la policía, ya hemos procesado la escena del crimen, por su puesto también el cuerpo lo hemos procesado, presenta un disparo de arma de fuego.


Nosotros consideramos con los elementos que tenemos a la mano, la investigación está en curso, consideramos que la persona que pudo haberlo privado de la vida está dentro de su entorno personal”, afirmó.


En lo que respecta al vehículo evitó revelar donde fue encontrado en estado de abandono, sin embargo, ya se procesa para encontrar huyas dactilares y celular epiteliales para identificar al homicida.

bottom of page