Por Roberto Bahena


Un agente de la Policía Municipal de Guaymas, fue asesinado a balazos cuando se encontraba de descanso, en hechos ocurridos la tarde del sábado en calle 14 y avenida 8, en pleno centro de la ciudad.





Se trata de Manuel Enrique Álvarez Lizárraga, quien tenía más de 20 años en la corporación, mismo que fue agredido por un grupo armado, integrado por varios sujetos, quienes lo interceptaron cuando se trasladaba a bordo de un vehículo blanco tipo sedán.


Los primeros respondientes fueron sus compañeros de la Policía Municipal de Guaymas, quienes le brindaron los primeros auxilios, pero debido a la gravedad de las lesiones, perdió la vida en el lugar.





La Secretaría de Seguridad informó que se activó el Código Rojo y un operativo coordinado de los tres órdenes de gobierno para dar con los responsables, quienes huyeron del lugar de los hechos.


Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado, indicó que, junto a los integrantes de la Mesa de Seguridad del Estado, atendieron el Código rojo, además de que iniciaron con las investigaciones correspondientes.


Asimismo, personal de Servicios Periciales recolectaron diversos indicios en el lugar, además de que se realizaron diversas entrevistas a testigos e hicieron análisis de cámaras de vigilancia en la zona.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png