top of page

Por Roberto Bahena


Un joven de 22 años de edad perdió la vida luego de ser agredido a balazos cuando caminaba por calles de la colonia Matías Méndez de Ciudad de Obregón, la noche del miércoles.



Los hechos se registraron a las 09:55 de la noche en calle Rodolfo Campodónico, por donde quedó sin vida en la acera oriente, antes de llegar al cruce con calle Alfonso Esparza.


Vecinos del sector, quienes indicaron que el joven era conocido con el apodo de “El Chore”, fueron quienes dieron aviso al número de emergencias 911, alertando sobre la agresión armada.


Al llegar los oficiales de la Policía estatal y Municipal constataron que había una persona con manchas hemáticas en el piso, por lo que pidieron apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes indicaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.


De inmediato se dio aviso al Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado hicieron el procesamiento de la zona para el inicio de las investigaciones.

Comentarios


facebook-messenger--v1.png
bottom of page