top of page

Por Roberto Bahena


Un repartidor de comida perdió la vida, luego de que fue agredido a balazos, en hechos ocurridos el lunes por la tarde, en la colonia Olivares, al norte de Hermosillo.


Alrededor de las 15:00 horas agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública, acudieron al cruce de las calles Ángel García Aburto y Ángel Arreola, de la colonia Olivares, donde reportaban una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.


Al acudir al lugar, los oficiales de la PESP pidieron apoyo de socorristas de la Cruz Roja, quienes señalaron que la víctima, quien estaba tendido en la vía pública, ya no contaba con signos vitales.


Según testigos del lugar de los hechos, el hoy o visto fue interceptado por un vehículo en la esquina de dichas vialidades, donde le dispararon en repetidas ocasiones, lo que provocó que incluso varias balas se impactaran contra la pared de un domicilio.


Los agresores huyeron del lugar, por lo que no hay detenidos, sin embargo, el caso fue turnado al Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas para las investigaciones correspondientes y diligencias de ley.

bottom of page